Olga Tañón habla sobre la rara enfermedad de su hija Gabriella

La cantante puertorriqueña habla sobre el problema de médula ósea que aflije a la joven

Olga Tañón cumple 54 años

Olga Tañón cumple 54 años. |Getty Images/Joe Buglewicz

Para la potente y talentosa Olga Tañón intérprete de ‘Basta ya’, la vida le ha vuelto a sonreir, luego de que su hija Gabriella ya no ha tenido que pisar un hospital en los últimos cinco años por su rara enfermedad, la cual ha sido mejorada milagrosamente por Dios y los médicos.

En palabras de la artista su pequeña ha sufrido hospitalizaciones constantes desde chica, lo cual ha hecho muy difícil el desarrollo personal y emocional de ambas, sin embargo el amor y la constancia es lo que las ha mantenido fuertes.

En el pasado los doctores le habían informado que su médula ósea no funcionaba y recibió trece unidades de sangre y once de plaquetas y que pudo haber perdido la batalla, sin embargo la persistencia y la oración de todos sus seguidores y familiares las ha mantenido fuertes. Cabe mencionar que en 2015 la hija de Tañón fue sometid a un tratamiento arduo pero efectivo, que ha impedido que Gabriella no haya vuelto a pisar un hospital y eso es lo que han querido compartir en redes sobre como ese sucedo de aquel año, ha mantenido con vida a su hija hoy por hoy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La estrella de la salsa de 53 años de edad, recalcó que ella y su familia hacían de todo para que su hija tuviera una infancia y juventud feliz, ya que todos cantaban, reían y contaban anécdotas con tal de que Gabriella se distrajera y le fuera más fácil su cotidianidad, pero aseguró que al decidir usar el tratamiento fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

En esta nota

Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain