FOTO: Kristen Stewart sorprende a todos interpretando a la princesa Diana en ‘Spencer’

¡Wow! Luce idéntica

Kristen Stewart | Getty Images

Kristen Stewart | Getty Images

La actriz Kristen Stewart, famosa por su papel como Bella Swan en la saga de películas inspiradas en la novela de Stephenie Meyer, sorprendió en este enero que abre el telón del 2021, al ser fotografiada mientras caracteriza a la mismísima Princesa Diana de Gales, en la próxima película biográfica titulada Spencer, misma que tratará la historia del fin de semana más importante y decisivo en la vida de la royal, madre de los príncipes William y Harry.

La foto fue publicada por una fuente anónima, pero por lo que se entiende, por parte del equipo de producción que ya inició el rodaje de la cinta, misma que se está llevando a cabo en el Reino Unido y Alemania, y se tiene previsto su estreno a mitad/finales de ese año.

Aquí la toma:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La foto revolucionó rápidamente las redes, sobre todo Twitter, en donde muchos fanáticos se dieron el tiempo y el espacio para expresar su impactante reacción al ver cómo luce la actriz estadounidense de 30 años.

Via Twitter: @TNTLA

La película cuenta con la dirección de Pablo Larraín, cineasta chileno nominado a múltiples premios de primera categoría, como los Oscars en el 2013 por la película NO, a la mejor película de habla no inglesa, y los Globos de Oro por Neruda y El Club.



En esta nota

Kristen Stewart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain