Paris Hilton vivió unas románticas vacaciones en Montana

La empresaria compartió postales maravillosas de su escapada a las montañas con su pareja Carter Reum

Paris Hilton | Getty Images, Jerritt Clark

Paris Hilton | Getty Images, Jerritt Clark

La socialité y estrella del reality show ‘The Simple Life’ Paris Hilton, demostró en sus redes sociales lo feliz que es con su nueva pareja el empresario de Start Up´s Carter Reum, con el cual está comprometida desde hace algunos meses. De hecho la también actriz dijo haber renovado su vida por completo al deshacerse de relaciones tóxicas infructuosas, desde que Carter llegó a su existencia.

En sus últimas apariciones, los novios festejan sus amores cada que pueden al más puro estilo Disney, donde la rubia siempre agrega que conoció al fin a su príncipe azul. Reum la secunda afirmando que con ella vive momentos de gran placidez, por lo que ir de vacaciones al campo fue una manera más de mantener viva la llama.

La pareja ama disfrutar la buena vida, por lo que los tórtolos se hospedaron en el lujoso hotel Big Sky Resort y disfrutaron de una aventura por la nieve y alrededores donde fueron captados cenando en pequeños restaurantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A principios de Año, la pareja viajó a la Isla Santo Tomás, una isla virgen localizada en el Mar Caribe, donde la pasaron de lo mejor y disfrutaron del paradisiaco lugar a bordo de un yate.

De hecho Paris Hilton ya desea que Carter Reum pronto se convierta en el padre de sus hijos ya que es lo único que le falta a la modelo para estar en plenitud.

En esta nota

Carter Reum Paris Hilton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain