¡Hasta 11 millones de likes! Estas son las 5 postales más exitosas de Ester Expósito en Instagram

Una de las publicaciones más icónicas de la actriz española, quien hoy cumple 21 años, es un video donde aparece bailando sensualmente reggaetón

Ester Expósito

Ester Expósito | Carlos Alvarez/Getty Images

Fue en 2018 cuando a la plataforma de streaming llegó una de las series que más fama a nivel mundial ha obtenido, la española “Élite”. Con ella, también se dio la aparición de una de las actrices, no solo de su país, sino de todo el mundo, la hermosa Ester Expósito.

Nacida en Madrid, el 26 de enero de 2000, con tan solo 21 años cumplidos el día de hoy acapara las portadas y los reflectores del medio, pues su belleza y su talento a encantado a más de uno. Quien comenzó en la actuación en 2013, tiene una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer, gracias a su amistad con la cantante, también de México, Danna Paola.

Pero si hay un sitio en donde la famosa ibérica se lleva todo el reconocimiento de sus fanáticos es en su cuenta de Instagram. Con 26.4 millones de seguidores, Expósito es una de las famosas más asediadas en dicha red social. A propósito de su impacto, estas son las fotografías que más acumulan likes en el archivo de la guapa actriz.


El efecto que causa

1

Inolvidable, la publicación que no solo tiene más me gusta en su cuenta, sino que también dio la vuelta al mundo y hasta se volvió un trend de TikTok, fue el video donde Expósito sale bailando la canción “El Efecto”.

El video tiene la envidiable cifra de estar arriba 11 millones de likes y acumular más de 85 mil reproducciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


mirada penetrante

2

La belleza de Ester fue capturada en esta postal que tiene más de 8 millones 100 mil me gusta. La imagen ha sido acompañada del pie de foto “los días que pasan…”, y entre más días pasan, más likes acumula.


<br>rojo pasión

3

Con más de 8 millones de me gusta, esta sensual fotografía donde la hoy cumpleañera aparece con un bikini rojo y una coleta cautivó a propios y extraños.



un ángel

4

Con un outfit blanco digno de un ser celestial y sus ojos de color resaltando a todo lo que da, Expósito volvió a brillar en una fotografía en Instagram que hasta hoy lleva más de 7 millones 300 mil likes. Dicha postal sirvió para anunciar que se convirtió en embajadora de Bulgari.


reconfortante

5

Con bonito suéter tejido en color beige y ella recostada sobre un sillón, dicha imagen está a punto de llegar a los 7 millones de me gusta, lo que prueba es que siempre tiene éxito en cada postal que sube.

Si algo no está puesto en tela de juicio es que, ya sea por su belleza o por su talento, Ester Expósito es una inspiración para mujeres de cualquier edad.

En esta nota

Alejandro Speitzer Ester Expósito Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain