Ale Capetillo se recupera del Covid-19 a más de 5 mil millas de casa

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha presentado síntomas leves de la enfermedad

Ale Capetillo está pasando la cuarenteta en España. | Mezcalent

Ale Capetillo está pasando la cuarenteta en España. | Mezcalent

Ale Capetillo reveló con gran entusiasmo que viajaría a España para cumplir con un par de compromisos laborales.

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo preparó sus maletas y voló a la Madre Patria en busca de un sueño, que no ha querido compartir con sus seguidores, sin saber que daría positivo a la prueba de Covid-19.

Consternada por noticia, la joven que se ha ganado el cariño de los amantes de la moda usó sus redes sociales para contar lo mal que la estaba pasando a más de 5 mil millas de distancia de casa y no por la enfermedad, sino por estar lejos de los suyos.

“Ayer cuando me dieron los resultados de que di positiva si me entró un breakdown justamente porque estoy lejos de mi familia. Cuando me enfermo estoy con mi familia, me están apapachando y ahora estoy tan lejos, aislada y me entró el quiero estar con mi familia y ni modo”, dijo Ale visiblemente cabizbaja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus seguidores le han preguntado cuáles son los síntomas que ha presentado y contrario a otras personas sólo ha tenido dolores de garganta y de cuerpo.

La joven ha recibido un sinfín de muestras de cariño de parte de un grupo de mexicanos que viven en España, pero también ha sido señalada como “inconsciente” por haber tomado la decisión de viajar en plena pandemia.

En tanto, la familia de la joven ha mostrado su cariño a Ale desde sus redes sociales, como Biby Gaytán quien escribió: “Como te extraño. Ni el tiempo, ni la distancia”.

En tanto Eduardo Capetillo ha escrito “To much love” al pie de una imagen donde se le puede ver abrazando a Ale y a Pau.

En esta nota

Alejandra Capetillo Biby Gaytán Eduardo Capetillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain