Alejandro Basteri lanza línea de ropa con el apellido de su madre

El hermano de Luis Miguel emprende novedoso negocio inspirado en la Marcela Basteri

Alejandro Gallego Basteri | Mezcalent

Alejandro Gallego Basteri | Mezcalent

Para los seguidores de la figura de Luis Miguel, es conocida la historia de la desaparecida madre de ‘El Sol’ Marcela Basteri, quien durante años ha generado expectación por su paradero. Por lo que Alejandro Basteri hermano del baladista, ha decidido tributar a su madre iniciando una línea de moda con su apellido.

De hecho algo que pocos saben sobre Marcela es que ella poseía habilidades fenomenales para el corte y confección y que en muchas ocasiones le hacían los atuendos a sus hijos cuando eran pequeños y que incluso algunos de ellos fueron lucidos por Luis Miguel al empezar su carrera en la tele, por lo que no es descabellada la idea de Alejandro de empezar un negocio homenajeando a su madre de esta manera.

Y de alguna manera Alejandro quien es mucho más abierto en cuanto estos temas siempre recuerda con gran cariño a su progenitora al dedicarle cálidas palabras a esta en todos los aniversarios importantes, como sucedió el pasado 10 de diciembre, al conmemorase uno más del nacimiento de Marcela, su hijo le dedicó un sentido mensaje:  ‘Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida.’ Lo cual deja en evidencia todo lo que significa para él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho en otra publicación dijo al respecto: ‘Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella’, declaro el empresario.

En esta nota

Alejandro Basteri Luis Miguel Marcela Basteri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain