Pati Chapoy cuestiona públicamente a Juan José Origel por sus motivos para salir de ‘Ventaneando’ (VIDEO)

El famoso conductor de espectáculos le aseguró a la icónica presentadora que se fue a Televisa porque tendría un programa para él solo

Juan José Origel

Juan José Origel | Mezcalent

Ventaneando” es uno de los programas de entrevistas y espectáculos más importantes de la pantalla chica, show que ha liderado en todo momento la famosa e icónica presentadora mexicana Pati Chapoy.

En el marco de su celebración por sus 25 años al aire, el viernes 22 de enero estuvieron conductores que desfilaron a lo largo de la historia del programa, entre ellos el famoso conductor Juan José Origel, quien estuvo en la “alineación” original que salió por primera vez en 1996, junto a Martha Figueroa, Pedro Sola y Daniel García.

Pepillo fue cuestionado por la misma Chapoy sobre su salida del programa, pues en ese entonces el conductor dejó TV Azteca para irse a trabajar a Televisa, lugar donde sacó su icónico programa “La Oreja”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“¿Te acuerdas cuando tuviste los tamaños para decirme: ya me voy a Televisa, ¿porque me pagan más y allí me chiquean?”, fue lo que preguntó Chapoy a Juan José Origel.

“Me corriste muy feo”, fue lo que respondió bromeando el famoso presentador de espectáculos, causando las risas de los que estaban presentes en dicha emisión.

“Hay momentos que se presentan en tu vida y tienes que aprovecharlos. Digo era una oportunidad que se me estaba presentando, dije voy a estar solo, va a ser mi programa y se me presentó; a lo mejor si lo hubiera dudado, no hubiera pasado nada, pero lo aproveché y mira bendito sea dios he estado aquí, allá y acullá”, fue lo que comentó Pepillo al respecto.

En esta nota

Juan José Origel Pati Chapoy Televisa TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain