¡Acaban con Bernie Sanders! La lluvia de memes no perdonó al político, quien se hizo viral por su foto durante la Investidura

¡Pobre! Él solo tenía frío...

Bernie Sanders hablando por teléfono en la Ceremonia de Investidura Presidencial de Biden-Harris | Getty Images

Bernie Sanders hablando por teléfono en la Ceremonia de Investidura Presidencial de Biden-Harris | Getty Images

No puedes distraerte ni un instante, porque siempre, siempre estará alguien observando, y más cuando eres una celebridad, un líder de opinión, un personaje destacado, político, activista, etc.

Ese fue el caso del senador demócrata por Vermont, Bernie Sanders, quien fue víctima de los temidos memes virales en la web (que como bien lo dice el New York Times, internet lo ama) luego de que fuera captado en la ceremonia de Investidura de Joe Biden y Kamala Harris sentado, pasando frío, acurrucado sobre sí mismo en una posición hasta tierna, pero eso sí, bien cubierto por su cubrebocas.

Aquí te anexamos algunos de los muchísimos memes que se han robado la atención de los internautas y a más de uno han sacado varias carcajadas:

En fin, como bien lo mencionamos antes, internet no perdona, y en verdad que no importa de quien se esté hablando, realmente serás blanco de la risa, que además, en estas instancias y más para él, ya no tienen mucho peso o significado y sólo le queda reírse también.

En esta nota

Bernie Sanders Joe Biden

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain