Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, es fan del talento mexicano

La académica se ha mostrado vistiendo diseños latinoamericanos como Carolina Herrera y Óscar de la Renta

Dra Jill Biden | Chip Somodevilla / Getty Images

Dra Jill Biden | Chip Somodevilla / Getty Images

La ahora primera dama y doctora, Jill Biden se ha declarado fan de los diseñadores latinoamericanos, y en esta ocasión dio destellos de que los mexicanos también están en su lista de predilectos.

Previo a la investidura como presidente de los Estados Unidos de su esposo, Joe Biden, Jill lució un atuendo firmando por Jonathan Cohen Studio.


Este era un atuendo color púrpura de corte suelto y midi, mismo que combinó con guantes en tono lila y un cubrebocas en la misma gama, dejando que el toque se diera con un cinto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que este color en una vestimenta es muy poderoso en la política estadounidense, pues se ha revelado que combinando los colores rojo y azul, se consigue esta tonalidad, y estos son los que representan tanto a republicanos y demócratas respectivamente.


El diseñador Jonathan Cohen, proviene de padres mexicanos y creció en San Diego, ha comentado que por ello se considera producto de ambas culturas, y no ha dejado de lado el color y la alegría México, pues en sus diseños siempre lo incluye.

Posteriormente se mudó a Nueva York lo que influyó en su estilo para diseñar, y para 2011, lanzaba junto con su compañera de Parsons School of Design, su marca la cual ha tenido bastante éxito ya que ha presentado en varios en Fashion Week Ny y ha vestido a famosas como Jennifer López y Ana de Armas.

En esta nota

Ana de Armas Jennifer López Jill Biden Joe Biden Jonathan Cohen
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain