Dua lipa amante de la vida de campo

Para la estrella del Brit Pop y su novio el modelo Anwar Hadid, pasar unos días en entre la naturaleza fue la mejor manera de pasar el tiempo

Dua Lipa | John Phillips/Getty Images

Dua Lipa | John Phillips/Getty Images

A veces pasa que las grandes ciudades nos agobian y nos quitan perspectiva, por ello una escapada al campo resulta más que paradisiaco, por lo cual Dua Lipa y su novio Anwar Hadid han escogido como retiro una granjita en Pensilvania para pasar tiempo juntos mientras la cantante compone sus próximos éxitos.

Tan maravilloso le ha resultado esta estancia a la cantante que ha considerado la posibilidad de comprar dos refugios así uno en la campiña inglesa y otra en Estados Unidos para cuando quiera desconectarse de su afanosa realidad. De hecho Gigi Hadid cuñada de Dua Lipa fue quien la motivó a pasar gran parte del tiempo ahí en medio de caballos, perros y patos, ya que según la modelo estar en contacto con fauna y flora mejora considerablemente la vida. 


Amo mi vida en la granja, despierto alrededor de las 9:00-9:30, me ducho,  visto y desayuno un poco, paso tiempo con los animales y después hago yoga o veo una película el tiempo se me pasa divinamente."

Dua Lipa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y tan es así que su pareja Anwar Hadid le regaló dos cabras pigmeas, Funky y Bam-Bam, en Navidad, ya que ‘puedes llevarlas adentro y les encanta los abrazo’. Detalló a la revista Rolling Stone.

Parte de su felicidad se debe a que en 2020 la artista vendió miles de copias de su disco Future Nostalgia, el cual en gran parte está dedicado a su actual pareja, que ha contribuido enormemente a la estabilidad emocional de la pareja. 

En esta nota

Anwar Hadid Dua Lipa Gigi Hadid
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain