Dua Lipa turista irresponsable en Tulum

La cantante británica festejó el año nuevo en caribe mexicano y no lo hizo sola

Dua Lipa | Warner Records, Hugo Comte

Dua Lipa | Warner Records, Hugo Comte

Para la bella intérpreteDon’t start now’, Dua Lipa de 25 años las playas mexicanas fueron el lugar ideal para celebrar un año más de vida, junto a su hermana Rina Lipa sus amigos y novio Anwar Hadid -modelo y hermano de las maniquíes Bella y Gigi Hadid-, que vieron en el paradisiaco destino, el lugar ideal para dar la bienvenida al 2021 en un lujoso yate alquilado.

Sin embargo la polémica se desató cuando la cantante en ningún momento uso cubrebocas y ni que decir de estar a 1,5 medio de distancia de sus acompañantes; pues la artista en todo momento estuvo muy próxima a su pareja y amigas en los diversos sitios que visitó en Tulum. 

A ráiz de ello los internautas empezaron a crear todo tipo de memes donde señalaban lo irresponsable de la joven y su séquito ahora que las cifran se han exponenciado por el coronavirus.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante la localidad no realizó los grandes festejos que acostumbra, debido a que en Quintana Roo se haya en semáforo amarillo, decretado por el gobernador, Carlos Joaquín González,  mismo que solicitó extender las medidas sanitarias hasta el 15 de enero.

En esta nota

Anwar Hadid COVID-19 Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain