‘No es un cocodrilo, es un aligátor’: niega Guaynaa maltrato animal junto a Lele Pons

La pareja de intérpretes de música urbana fue acusada de dañar a un animal fuera de su hábitat

Guaynaa y Lele Pons

Guaynaa y Lele Pons | Frazer Harrison/Getty Images

Lele Pons y Guaynaa están viviendo días felices como pareja desde que anunciaron el principio de su relación cuando ambos lanzaron la canción “Se Te Nota”, éxito que se ha convertido en todo un hit del momento.

Sin embargo, ahora los dos intérpretes de música latina y urbana se han envuelto en el escándalo pues este fin de semana compartieron en sus historias de Instagram videos en donde se les veía conviviendo con un cocodrilo, como se rumoró en ese entonces.

Los usuarios de redes sociales criticaron a Lele Pons y a Guaynaa pues argumentaron que estaban teniendo a un reptil fuera de su hábitat, el cual también apuntaron que se trataba de un caimán. Y es que en el material gráfico el animal tenía atado en su hocico una cinta negra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Stef Roitman, amiga de Lele Pons, justificó la aparición del lagarto, como ella le dijo, asegurando que es de una amiga de la cantante que ella está cuidando y que la cinta es para prevenir que este las dañara con una mordida, pues a penas lo están criando por su corta edad.


Quien también ya salió a la defensa de su novia fue Guaynaa, el cual utilizó su cuenta personal para postear una serie de historias en donde explicó que tener este tipo de reptiles es muy común en la zona de Florida donde ellos viven.

Asimismo, el cantante de “Rebota” aseguró que se trata de un aligátor y no de un cocodrilo, una especie que puede ser doméstica siempre y cuando se le dé el trato correcto para poder conservarlo en sus casas.

Por último, el intérprete de “Chica Ideal” junto a Sebastián Yatra especificó que el agua no tenía cloro y estaba preparada lo suficientemente especial para que el pequeño animalito pudiera convivir con ellos.

Esta podría ser la primera polémica que viven como pareja Guaynaa y Lele Pons en su corto camino como novios desde que dieron a conocer su relación.

En esta nota

Guaynaa Instagram Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain