Linet Puente habría pedido que despidieran a su expareja, pero corrieron a la amante

La revista TV Notas reveló que la conductora de Ventaneando no logró su cometido, pero sí tuvo una ganancia

Linet Puente

Linet Puente es conductora de Ventaneando. | Mezcalent

La conductora Linet Puente sigue con la bochornosa situación que desató su exesposo al dejarla con un hijo por una tercera en discordia. Tan grande ha sido la decepción de Linet que pidió que despidieran a Carlos Luis Galán y Liz Basaldúa de la empresa de comunicación en la que laboran los tres.

Una fuerte, de quien se desconoce el nombre, reveló a la revista TV Notas que Linet está muy bien posicionada en el diario Heraldo TV y pidió una junta con los jefes para explicar la lamentable situación que vive con Galán, quien no sólo tiró por la borda la relación, sino que también exhibió su nueva relación en redes sociales, lo que desató la furia de la afectada y así como le consiguió el nuevo trabajo después de que lo corrieran de TV Azteca, ahora pidió que lo quitaran, algo que no sucedió, ya que solo le dieron un ultimátum y una recomendación para que dejara de mostrar su vida privada, algo que estaba en contra de los valores de la empresa.

“Ella lo estuvo apoyando cuando se quedó sin trabajo, cuando lo corrieron de ADN 40; mantuvo la casa y lo recomendó con los jefes en Heraldo TV, y él le puso el cuerno”, dijo la fuente.

Por su parte la amante, Liz Basaldúa: “tiene muy mala fama aquí, solita se quemó desde hace varios años, pero Carlos Luis cayó en sus redes, en sus encantos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Después de la junta de Linet Puente con los altos directivos, pasaron algunos días hasta que se tomó una decisión y fue correr solo a Liz Basaldúa y según las versiones “la despidieron de la peor forma y salió llorando de Recursos Humanos, sin despedirse ni hablar con nadie”.

El despido se habría dado el pasado 11 de enero, Basaldúa era Jefa de Información y conductora de un programa de radio.

Basaldúa tiene un ‘historial negro’ en la empresa, y es que antes de Carlos Luis Galán, enamoró al director de producción, Guillermo Rosales, a quien corrieron antes de todos estos hechos, pero como ella se quedó en su puesto pues ahora apuntó a Galán, debido a esto y otras situaciones el Heraldo TV decidió cesarla, aunque ella se sentía indispensable.

Mientas que a Galán: “le leyeron la cartilla, le dieron un ultimátum de que no querían más escándalos” y “pues él aceptó la indicación o la sugerencia de pararle a su des… la verdad es que no es un puesto de confianza ni es indispensable”.

Por último, los compañeros del triángulo amoroso en la oficina hasta armaron una quiniela sobre el tiempo que durará la relación Galán- Basaldúa, debido al huracán que provocaron con su inesperada relación.

En esta nota

Linet Puente Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain