¿Caitlyn Jenner en Sex and the City?

Productores de la serie quieren sumar rostros nuevos y conocidos al programa para hacer más relevante la trama

Caitlyn Jenner | Gabriel Olsen/Getty Image

Caitlyn Jenner | Gabriel Olsen/Getty Image

Desde que se lanzó la bomba de que la legendaria serie ‘Sex and the City’ volvía luego de 15 años de concluidas las seis temporadas, toda clase de noticias han salido a relucir, desde que sólo Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, estarán presentes hasta que personalidades como Sharon StoneCardi B Caitlyn Jenner, podría interpretar a Samantha Jones ahora que Kim Cattrall abandonó el proyecto.

Todo esto luego de que HBO MAX anunció que iniciará grabaciones en abril próximo. Además la serie apunta para ser de altos vuelos como en su momento lo fue la emblemática ‘Friends’, donde cada protagonista cobrará más de un millón de dólares por capítulo y por toda la serie ganarán más de 10 millones de dólares cada una.

Por lo que ver a la ex atleta olímpica de 71 años corriendo por Manhattan en tacones resulta una idea fascinante, ya que Jenner representa la evolución en muchos sentidos de lo que es la televisión y la sociedad americana, valores que la serie siempre ha resguardado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sarah Jessica Parker dijo al respecto: ‘Caitlyn Jenner, lleva más de 50 años en el mundo de la televisión y es una mujer influyente en la industria, por lo que encajaría perfectamente en la trama’.

En esta nota

Caitlyn Jenner Cardi B HBO Sarah Jessica Parker Sharon Stone
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain