¿Conoces la receta de Cardi B para tener el pelo perfecto?

Conoce los secretos de la rapera para mantener su cabellera de impacto

Cardi B | Mezcalent

Cardi B | Mezcalent

Cardi B tiene muchísimos atributos uno de ellos su pelazo que siempre mantiene hidratado y sedoso, con una sencilla pasta casera. Te contamos.

Si tú como nosotros te derrites con la melena brillante de la cantante, ella  personalmente compartió su curiosa receta, que además de todo es muy económica. La mascarilla de aguacate,  es una receta familiar muy fácil de hacer que incluye los siguiente: un aguacate, dos huevosmayonesa y aceite de ricino. La cantante mezcla todos los ingredientes en la licuadora y una vez listo, lo unata en su pelo previamente cepillado. Cardi B luego cubre la cabeza con una bolsa de plástico y deja reposar la mezcla  por 10 minutos para conseguir el efecto deseado.

Finalmente ella se lava el pelo muy bien, vuelve a cepillarlo y termina con un rocío de agua de arroz por toda su pelambrera, lo estiliza con una secadora y listo pelo de ensueño. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Cardi B
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain