Pati Chapoy VS. Galilea Montijo ¿Quién gana más?

Las conductoras son de las consentidas del público, pero eso no quiere decir que sus fortunas sean iguales

Pati Chapoy - Galilea Montijo | Mezcalent

Pati Chapoy - Galilea Montijo | Mezcalent

La televisión mexicana está plagada de tótems que son amados y odiados por el público, pero tanto Pati Chapoy y Galilea Montijo son de las más populares, y que dividen a la audiencia.

Con información de El Heraldo de México y La Verdad, se dio a conocer las fortunas de los conductores que mejor ganan en la televisión mexicana.


En dicho listado están Galilea y Arath de la Torre, quienes gozan de una gran trayectoria envidiable, tanto como actores como conductores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se estima que la fortuna de Montijo asciende a cerca de dos millones de dólares, mientras que la de Arath es de 400 mil dólares.


Pero estas cantidades no se acercan para nada a las millonadas que posee Chapoy, quien ha estado detrás de la creación de exitosos programas como “La historia detrás del mito” y “Ventaneando”, que ya tiene 25 años al aire.

La famosa conductora la hacen acreedora a una fortuna que ronda los 4.2 millones de dólares, además de ser de las más influyentes en el medio artístico, y poderosas en TV Azteca.

En esta nota

Arath de la Torre Galilea Montijo Hoy Pati Chapoy Televisa TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain