Kanye West compone nuevo álbum ¿Se lo dedicará a su aún mujer Kim Kardashian?

El rapero pasa por uno de los procesos creativos más interesantes de su vida y todos se preguntan cómo será ‘Donda’ su nuevo disco

Kanye West ahora se identifica bajo el nombre de Ye

Kanye West ahora se identifica bajo el nombre de Ye  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

No sabemos si el mundo del genial Kanye West se cae a pedazos o se está reformulando, pero lo que si vislumbramos es que el artista atraviesa momentos de mucha inspiración, ya que fuentes cercanas al cantautor afirman que su nuevo disco contiene letras profundas que evocan a su ruptura con la estrella de reality show Kim Kardashian de 40 años y así como su desilusión muchos otros cánones de la sociedad.

Se supone que este disco debía ser su décimo material de estudio, con fecha de lanzamiento en julio, pero aún no hay nada concreto, según informes, West está sumergido en grandes procesos creativos, pero aún sin sencillos a la vista.

Se espera que el disco incluya colaboraciones de otros artistas, como suele hacerlo el rapero, pero quizás haya cambios en este proyecto, ya que es algo muy personal en el sentido de que West está en un punto decisivo de su vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain