La pequeña Chicago, una de las hijas de Kim Kardashian y Kanye West, está cumpliendo 3 añitos y así la festejan

Una adorable pequeñita que se ha ganado el corazón de todos los seguidores por su ternura

Kim Kardashian y Kanye West | Getty Images

Kim Kardashian y Kanye West | Getty Images

La familia formada por la influencer y empresaria Kim Kardashian y el rapero y productor musical Kanye West ha rendido sus frutos pese a las últimas diferencias que se han visto marcadas entre ellos, pues inclusive ya se habla hasta de un supuesto divorcio.

Pero bueno, ese es otro tema, porque en este momento la alegría invade el hogar de los West-Kardashian, pues una de sus princesas, la pequeña Chicago, está cumpliendo sus 3 añitos de vida, y hay post que con el que su madre la festeja agradeciendo a la vida por haberla puesto en su vida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La tercera de sus hijas llegó en enero del 2018 para conquistar con su ternura a la dinastía Kardashian, pues esto lo aseguramos luego de ver todas las bellas publicaciones donde aparece compartiendo cámara con su familia:

Por su parte, Kanye no ha publicado nada con respecto al cumpleaños de su beba, pero seguramente la visitó para darle todos los juguetes que la pequeña anhelaba.


En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain