VIDEO: ¿Pitbull celebra los 40 cambiando la música por NASCAR?

El cantante se une al piloto mexicano, Daniel Suárez en la escudería Trackhouse Racing, quienes debutarán en Daytona

Pitbull | Mezcalent

Pitbull | Mezcalent

El deporte siempre tiene sorpresas, y en esta ocasión celebra una de las incursiones más interesantes en el arranque de este 2021, Pitbull llega a NASCAR.

Así como lo leen, el rapero se convirtió en el nuevo socio propietario del equipo de NASCAR Trackhouse Racing, que debutará el mes entrante en el Daytona 500.

El rapero con ventas multiplatino, se une al astro de la NBA, Michael Jordan como un propietario famoso de NASCAR este año. Jordan es dueño parcial del 23XI Racing con Denny Hamlin, que cuenta con el piloto Bubba Wallace en el No. 23 de Toyota este año.

He sido un fan de la historia de NASCAR desde la película Días de Trueno de Tom Cruise. Vamos a mostrarle al mundo que NASCAR no sólo es un deporte sino una cultura”

PITBULL CANTANTE

Pitbull apuntó que el anuncio coincidía con su cumpleaños 40: “¡Así que prepárense! ¡Dale!”, terminó usando su característico grito en español.

Pero esa no es la única sorpresa, pues el cantante ahora es el jefe del piloto mexicano, Daniel Suárez quien conducirá el Chevrolet No. 99, pero no será el primer equipo con un piloto y dueño de equipo latinos.

El colombiano Juan Pablo Montoya condujo para Chip Ganassi Racing cuando el cubano Félix Sabates era uno de sus propietarios.

En esta nota

Michael Jordan NASCAR NBA Pitbull

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain