¿La chica dorada en la ruina? cobra una alta cantidad de dólares por un simple saludo

Parece que a la cantante le está lloviendo sobre mojado

Paulina Rubio | Mezcalent

Paulina Rubio | Mezcalent

Bien pues, parece que la bancarrota pudo con muchos artistas, los alcanzó, y ahora abruma a actores y actrices, cantantes, músicos, directores y periodistas, pues tanto la pandemia como los malos manejos se han cobrado los patrimonios de estas personalidades.

Una de ellas es la chica dorada, Paulina Rubio, quien parece que no sale de una y ya entra a otra, esto luego de que esté enfrentando un juicio con su ex esposo Diego Colatte teniendo a su hijo en un limbo, y también las acusaciones del cantante Gerardo Bazúa, quien parece tener en disputa con ella un inmueble en las playas de Miami, en el cual estaría adeudando una cifra que asciende a 117.120,87 dólares y que va aumentando por los intereses mientras no cumpla con el pago.


Una exclusiva compartida por Ventaneando, muestra los registros documentados de esa deuda que tiene a la cantante pasándola mal financieramente, pues parece que su panorama se ve afectado principalmente por dicha propiedad ubicada en el estado de Florida, en los Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No siendo suficiente con esto, la chica dorada está en el ojo de la polémica también porque ante la crisis se ha tenido que hacer de otras ideas, como la de cobrar 125 dólares (cerca de 2 mil 500 pesos mexicanos) por saludo personalizado a través de la aplicación Cameo que envía por medio de un video, en el que además, se anuncia como la ‘Madonna de América’.

En fin, un infierno el inicio de año para la cantante, quien pese a todo ha seguido con sus extravagantes ideas y su lujoso estilo de vida.


En esta nota

Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain