¡En plena corte, Paulina Rubio explotó y se le va a la yugular a su ex!

La "Chica Dorada” vuelve a estar bajo el ojo del huracán, esta vez después de la audiencia que tuvo en la corte familiar de Miami

Paulina Rubio pierde la custodia de su hijo Eros

Paulina Rubio pierde la custodia de su hijo Eros. | Mezcalent

La “Chica Dorada”, Paulina Rubio vuelve a estar bajo el ojo del huracán, esta vez después de la audiencia que tuvo en la corte familiar de Miami, en donde estuvo presente su ex pareja, Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”.

A través de una audiencia virtual la intérprete de Mío, acusó a su ex pareja de atacarla ante los medios de comunicación para hacerla ver como una mala mujer.


“Ha hablado negativamente sobre su ex esposa y la ha hecho basura, no hay otra forma de decirlo, juez… Usted tiene el poder de ponerle un alto al ex esposo y su horrible y tóxica conducta. No solo por la señora Rubio, sino para que su hijo pueda crecer con dos padres que se respetan”

ABOGADO DE PAULINA RUBIO

La defensa de la cantante enumeró algunas de las portadas y las publicaciones a las que el empresario ha brindado declaraciones deplorables en su contra como “Paulina nunca ha tenido dinero, nunca ha tenido nada”, Casarme con Paulina ha sido la peor decisión laboral que he tenido en mi vida”, Nunca he recibido un centavo de Paulina que no haya sido ganado por mí”, “Paulina no está bien, Paulina no está bien”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


"Yo insisto, nunca he contado nada que no, o sea si sale un video y todo mundo opina, y yo pues me llaman y me preguntan, yo atiendo a los medios con los que he trabajado”

Paulina rubio

cantante

Finalmente, sobre el acuerdo que existe entre las dos partes para no hablar del otro


“No tengo un acuerdo de confidencialidad, firmamos uno y a los dos días estaba íntegramente publicitado en un diario en España, por una persona que es la que siempre habla por la otra parte, o sea, el acuerdo confidencial desde el segundo día se hizo público”

colate

ex de paulina rubio

En esta nota

Colate Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain