Javier Bardem podría ser pareja de Nicole Kidman en próxima producción de Amazon

El aclamado guionista neoyorkino Aaron Sorkin quiere al español y la australiana para recrear la serie clásica de Hollywood ‘I love Lucy'

Javier Bardem | Mezcalent

Javier Bardem | Mezcalent

¿Podría haber combinación más innesperada que la del los ganadores del Oscar Javier Bardem y Nicole Kidman no lo creemos? En efecto, para sorpresa de todos nosotros, los actores están en conversaciones con el gigante del internet Amazon Prime, para interpretar a la icónica pareja televisiva de los años 50 Desi Arnaz Lucille Ball, respectivamente, según publica el portal Deadline.

El proyecto trata de recrear la vida de una de las más grandes cómicas de Estados Unidos, Lucille Ball  junto junto con su esposo Desi Arnaz en la cadena  CBS durante el rodaje de  ‘I love Lucy’, en la que daban vida a Lucy y Ricky Ricardo, un matrimonio formado por un ama de casa estadounidense y un músico cubano. El show, que se rodaba en vivo con una audiencia en directo, y debido a al éxito obtenido fue una de los más vistas durante años, logrando cuatro premios Emmy. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que la propuesta de Sorkin narraría una semana de producción de ‘I Love Lucy’, desde la lectura de guion del lunes hasta el rodaje ante el público del viernes, cuando Lucy y Desi se encontraban en plena crisis matrimonial que podría suponer también el final de la serie.

En esta nota

Amazon Prime Video Javier Bardem Nicole Kidman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain