De Miranda Kerr a Katy Perry: la envidiable lista de bellezas con las que ha salido Orlando Bloom

Antes de formalizar su relación con la intérprete de 'Fireworks', el actor, que hoy cumple 44 años, salió con mujeres muy hermosas

Orlando Bloom

Orlando Bloom | Phillip Faraone/Getty Images

Si bien Orlando Bloom es una de las personalidades más atractivas que hay en el mundo de Hollywood, también ha estado relacionado con mujeres muy bellas del entretenimiento.

El actor de “Piratas del Caribe” y “El Señor de los Anillos” llega hoy a los 44 años, tiempo en el cual ha estado vinculado a una gran lista de relaciones amorosas.

Fue en una cafetería de Los Ángeles, en el año de 2002, cuando conoció a la modelo Kate Bosworth.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, se mostraron públicamente en la premiere de la cinta “El Señor de los Anillos”. El noviazgo llegó a su fin en 2006 pues ambos tenían una apretada agenda.


Una de las relaciones más duraderas que tuvo Bloom fue con la modelo Miranda Kerr, con quien anduvo desde el 2007 y se casaron en 2010.

Un año después Orlando y Kerr tuvieron su primer hijo llamado Flynn Christopher Blanchard Bloom. Desafortunadamente, el vínculo no dio para más y se rompió en el 2013 cuando se divorciaron de manera amistosa.

A partir de ahí, quien encarnó a “Légolas” salió con algunas actrices como Nina Dobrev de “Vampire Diaries”, la modelo brasileña Luisa Moraes, entre otras, hasta que comenzó a salir con la cantante Katy Perry en 2016.

En febrero de 2019 el actor le propuso matrimonio a la intérprete de “Fireworks” y después dieron la bienvenida a su pequeña Daisy Dove en agosto del 2020.

Afortunadamente, Orlando Bloom y Katy Perry tienen una de las relaciones más sólidas del medio, por lo que el cumpleañero de 44 ha logrado tener una compañera que puede sea para toda la vida.

En esta nota

Katy Perry Miranda Kerr Orlando Bloom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain