Maribel Guardia se pronuncia también a acusaciones de hija de Joan Sebastian sobre herencia

¡Se pone bueno el safarrancho!

Maribel Guardia | Mezcalent

Maribel Guardia | Mezcalent

Luego de que en una primer declaración, la hija más chica del difunto ‘Poeta del pueblo’, Joan Sebastian, saliera con una serie de acusaciones que la ponían en desventaja con la percepción económica que dejó su padre como herencia, la ex Miss Costa Rica, le asegura que la herencia aún no se ha repartido…

El punto de partida fue que Juliana Figueroa, de 20 años de edad, se lanzó con todo, directo y sin escalas contra sus hermanos, a quienes dejó ver como unos ‘gandallas’ pues pidió que se le diera lo que le corresponde de la herencia del occiso.

Esto fue a través de un video en su cuenta de Instagram, donde la joven, quien reside en Texas, expresó todo aquello que en el pasado había callado sobre dicho tema.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada”

juliana

HIJA DE JOAN SEBASTIAN

Por supuesto que esto iba a traer reacciones, y una de las primeras fue la de su ex-esposa, Maribel Guardia, quien se pronunció aclarándole primero a la niñita, que no se adelante:


De la herencia no sé absolutamente nada. La herencia que yo sepa no se ha repartido todavía entonces yo creo que deben hablar con los hermanos que son los que saben. Julián se lleva muy bien con sus hermanas, en general y a Juliana tiene mucho tiempo de no verla porque vive en Estados Unidos, pero él la adora, habla bellezas de ella”.

Maribel guardia

Pero también, hay que enfatizar en que ya se ha hecho pública la declaración del abogado de Joan Sebastian, misma que llevó a cabo el programa Ventaneando, quien involucró a la parte testamentaria para que entrara con información verídica y en términos legales, y así calmar las aguas para evitar que el problema se vuelva un conflicto familiar.



"Desde luego Juliana como vive en Estados Unidos, tenemos conocimiento de que los bienes que le dejó a ella por ser menor de edad lo hizo a través de su señora madre. En el juicio apareció el acta de divorcio de la señora Érica Alonso y de Joan Sebastian, donde Joan le deja algunos inmuebles a la señora y en su parte considerativa también establece que esos inmuebles, la niña cuando adquiera su mayoría de edad deberán ser entregados a ella".

cipriano sotelo

abogado de la asociación testamentaria de j. sebastian

…Habrá que ver qué es lo que continúa en este caso, porque sabemos perfectamente que los temas económicos y de herencia suelen romper lazos familiares en muchas, pero muchas ocasiones.


En esta nota

Joan Sebastian Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain