Leonardo Daniel tras vencer el Covid-19: tiene daño pulmonar y se quedó sin empleo

El actor ahora depende de un tanque de oxígeno

Leonardo Daniel

Leonardo Daniel duerme conectado al oxígeno. | Mezcalent

El actor Leonardo Daniel reapareció en televisión después de una dura batalla contra el Covid-19, enfermedad que ha acabado con más de 1,7 millones de vidas en el mundo.

En entrevista con el matutino Sale el Sol, el actor recordó que el pasado 3 de noviembre de 2020 su familia lo llevó inconsciente al hospital.

“Me perdí totalmente, perdí el conocimiento por la falta de oxigenación y me llevaron inconsciente. (Los médicos) informaron (a mi familia) ‘Llegan media hora más tarde y no llegan”, contó.

Según recordó el actor de 66 años, su cuerpo fue sometido a un tratamiento muy agresivo para lograr su recuperación y fue gracias a esto que salió “rápidamente” del estado en el que se encontraba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pese a que Leonardo Daniel ya no tiene Covid-19, depende de un tanque de oxígeno con el que debe cargar las 24 horas del día: “Duermo con el y aún no puedo desprenderme. Sigo siendo dependiente del oxígeno”.

Además, señaló que sus pulmones quedaron dañados: “Me dio neumonía y la neumonía afectó más del 60 por ciento de mis pulmones, lo que provoca es que no retienes el oxígeno”.

Aunado a su mal estado de salud, el actor se quedó sin empleo pues el papel que tenía en la telenovela Vencer el Desamor ahora es de su colega Marco Treviño.

Tan pronto fue dado de alta, el actor se puso en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales: “Ya estoy bien y para eso es este video, para darle las gracias a todos mis amigos, mis seguidores mis fans. Estoy bien en periodo de recuperación”. (xclusivepop.com)

En esta nota

Leonardo Daniel Vencer el Desamor
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain