Ex esposo de Britney Spears fue parte de las protestas en el Capitolio

Jason Allen Alexander mostró su compromiso con Donalad Trump al formar parte de sus seguidores en Washington durante el pasado revuelo

Britney Spears| Michael Kovac/Getty Images

Britney Spears| Michael Kovac/Getty Images

Poco sabemos de Jason Allen Alexander en la escena pública y otrora personaje fugaz en la vida de ‘la princesa del Pop’ Britney Spears,  que además de ser su mejor amigo de la infancia y -su marido por un breve lapso de 48 horas-, cuando estos se desposaron en Las Vegas, Nevada en el año 2004, Alexander había permanecido al margen del conocimiento del auditorio. No obstante a finales del año pasado y comienzos de 2021 su nombre resurge, tanto por apoyar a la rubia originaria de Louisiana con el movimiento #FreeBritney donde la cantante no tiene derecho a sus ingresos, pues su padre Jamie Spears controla su fortuna desde hace varios años, hasta más recientemente llamar la atención de los medios de comunicación por su militancia en los disturbios del pasado 06 de enero en el Capitolio.

Alexander de 39 años fue parte de los fanáticos de Trump que buscaban “verificar la victoria de Joe Biden como presidente número 46 de los Estados Unidos de América”.

Cobrando importancia su figura, cuando el propio Allen publicó una fotografía en sus redes sociales en donde se aprecia de fondo la manifestación a favor del empresario y showman Donald Trump, al mismo tiempo que él porta un gorro estilo beanie que afirma sus simpatías por el todavía mandatario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse muchos comentarios en su contra salieron a relucir, ya que además de ser afín a Trump, varias veces había publicado en sus redes sociales que no está a favor del uso de cubrebocas para prevenir el COVID-19.

En esta nota

Britney Spears Donald Trump
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain