¿Qué diablos le pasó a The Weeknd en la cara?

OK, sabíamos del performance de su álbum y las vendas... ¿Pero qué clase de 'reconstrucción plástica' es esa? Literalmente: 'He Can't feel His Face.

The Weeknd | Getty Images

The Weeknd | Getty Images

¡Madre santísima! Si nos hubieran dicho que el multipremiado cantante canadiense, The Weeknd, tenía la intención de parecerse al difunto estilista mexicano, Alfredo Palacios, absolutamente nadie le hubiera creído.

Y es que luego de la foto que compartió el intérprete de Can’t Feel My Face, Starboy y Blinding Lights en su cuenta de Instagram, muchos, ¡por no decir que todos! nos quedamos sorprendidos por lo que estábamos viendo.

Sabemos que a muchas celebridades les gusta darse su manita de gato y realizarse procedimientos en la cara, como cirugías o botox o esas cosas, pero esto de plano sí que se voló la barda, mientras parecía que sus pómulos, su mentón y, bueno ¡toda su cara quería explotar!

Por suerte, todo se trató de una actuación más del personaje que el cantante de 30 años expone dentro de la historia de sus canciones, misma que empezó desde el álbum anterior Starboy, pasó por su EP de My Dear Melancholy y continuó con este último álbum After Hours, en el que el artista muestra la vida llena de excesos al rededor de la fama y las consecuencias que estos actos tienen.

Fue específicamente el video del tema Save Your Tears, en donde apareció con esta espeluznante apariencia.

A dicho personaje le pasa de todo, y su realeza ha impactado a todos los fans, pues se presentó a distintas galas de premios portando vendajes como si realmente se hubiera accidentado como lo muestra en sus videoclips.

Por fortuna solo quedó en eso, y el músico tiene nuevamente el rostro que desde siempre le conocemos, mientras disfruta de los éxitos que ha cosechado durante estos últimos años, y específicamente con este último disco.

En esta nota

The Weeknd

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain