Lucero recordó las cachetadas y escenas de pasión al lado de Fernando Colunga

La actriz confesó que las cachetadas que le dio a su compañero fueron reales

Lucero

Lucero y Fernando Colunga han trabajado en tres telenovelas. | Mezcalent

Lucero y Fernando Colunga se han ganado un lugar muy especial en los televidentes gracias a las efusivas escenas de amor que a más de uno hicieron soñar.

Pero esas escenas de amor, pasión e incluso odio no hubieran sido posibles sin el profesionalismo con el que ambos actores trabajaron cada una de sus escenas.

En el reciente video de Lucero en su canal de YouTube que lleva por título “Mucho qué contar”, la actriz recordó cómo grabó las cachetadas y escenas al lado de su entrañable compañero Fernando Colunga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con un poco de pena Lucero recordó que al lado de Colunga le tocó grabar varias escenas de cachetadas, y una en particular la dejaron muy marcada, pues fueron reales y no sólo tuvo que darle una, sino dos.

“En una escena de reclamo le planté una cachetada y para mala suerte tuvimos que repetirla porque me desconcentré, lo cual me dolió mucho, (porque tuve) que darle dos cachetadas”, contó con un poco de dolor.

La actriz también contó que existen dos tipos de cachetadas: las falsas y las reales, pero a ella le tocaba trabajar con productores a los que les gustaba que el golpe fuera real.

Sobre las escenas de amor, Lucero siempre ha sido partidaria de la discreción, y aunque le costaba trabajo realizarlas siempre trató de hacerlas con mucho cuidado.

“Para mí es difícil hacer escenas de intimidad con un actor que no es tu pareja en la vida real, con quien no tienes un lazo sentimental. Últimamente se han hecho escenas más apasionadas y sexies y con Fernando se hicieron con mucho respeto y profesionalismo, toda la gente involucrada quería que los besos parecieran reales y se logró un buen resultado en la pantalla”, dijo.

Lucero y Fernando Colunga han coincidido en tres melodramas: Soy tu dueña, Alborada y Mañana es para siempre. En todas ellas hubo besos, abrazos y cachetadas.

En esta nota

Fernando Colunga Lucero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain