Asesinan a dos amigos queridos de la familia de Christian Nodal

La disquera del cantante, así como su padre dieron a conocer esta triste noticia que se dio en Sonora, tierra del intérprete de "Adiós Amor"

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

La violencia en México no tiene miramientos, y esta vez el mundo de la música fue una víctima más del crimen organizado, después de que mataran a los cantantes Brayan Sugich y Eder, quienes eran amigos de la familia de Christian Nodal y que eran parte de la disquera que dirige su padre.

De acuerdo con información del conductor Javier Ceriani, se dio a conocer que los intérpretes fueron asesinados durante un concierto que ofrecían en un almacén de Hermosillo, Sonora.


El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche del pasado 27 de diciembre, después de que ingresaron hombres armados mientras celebraban una fiesta de cumpleaños, abrieron fuego con armas de grueso calibre contra los asistentes, quienes en su mayoría tenían entre 19 y 24 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dicho atentado dejó 5 heridos y además cobró la vida de 4 personas, incluidos los músicos, quienes pertenecían al Grupo Margen y tenían un contrato con JG Music, la empresa de talentos de la familia del intérprete de “Adiós Amor”.

A pesar de que se confirmó la muerte de ambos jóvenes, en las redes sociales de la disquera sólo se dio condolencias por la muerte de Sugich, quien presuntamente murió en un hospital tras ser herido de bala. Mientras tanto, Eder habría fallecido de camino al hospital.

El padre de Nodal también externó sus condolencias por medio de su cuenta personal de Instagram, en donde aseguraba que se quedaron proyectos pendientes.

Brayan se integró a la disquera como artista exclusivo en octubre de 2019, y le dieron la bienvenida con una publicación en la misma red social.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain