La familia de Christian Nodal está luchando contra el Covid-19

La madre del cantante fue la encargada de revelar el estatus de su familia

Christian Nodal

Christian Nodal no se ha pronunciado sobre la lucha que está teniendo su familia. | Mezcalent

La familia del cantante de Regional Mexicano, Christian Nodal, no cerró el 2020 como hubieran querido, conviviendo en familia y celebrando por todo lo alto la llega del Año Nuevo, al contrario, la pasaron en cama, así lo dio a conocer la matriarca de la familia.

El pasado 24 de diciembre Cristina Nodal, madre del cantante, compartió una imagen de su familia en su cuenta de Instagram y con ella un mensaje que encendió las alarmas de los seguidores de la familia Nodal.

“Feliz Navidad a todos. Nuestros mejores deseos. Que la alegría, la paz y la salud reine en sus hogares. Una navidad muy diferente. Me faltan amores, pero el Covid se hizo presente en nuestro hogar, solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto. Pronto nos volveremos a abrazar familia y amigos”, escribió en aquella ocasión.

La familia Nodal supo desde entonces que tampoco el Año Nuevo estarían juntos y fue a través de un par de historias de Instagram que Cristina agradeció a sus seguidores, familia y amigos el apoyo recibido en estos momentos.

Mientras la familia del cantante está teniendo una intensa batalla contra el Covid-19, él y Belinda disfrutan al máximo estas fiestas decembrinas, al menos eso es lo que ha dejado ver la cantante a través de su cuenta de Instagram.

En tanto, Christian Nodal mantiene a cuentagotas sus publicaciones en sus redes sociales. La última que hizo fue en su cuenta de Twitter confirmando lo pensado el pasado 25 de diciembre: “Es una buena vida”.

Mientras que la última foto que compartió fue al lado de su gran amor.

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain