Belinda y Nodal recibieron el 2021 entre besos y abrazos

Los cantantes celebraron el Año Nuevo con los Peregrín Schüll

Belinda

Belinda compartió la mágica noche que vivió al lado de Nodal. | Mezcalent

La pareja del año que se fue es sin duda alguna la conformada por Belinda y Christian Nodal, y a juzgar por las imágenes que la también actriz compartió en su cuenta de Instagram, desean seguir siendo la pareja más mediática del 2021.

Y es que sólo basta con mirar las historias que comparten, donde ambos se derriten de amor, para darnos cuenta de que no sólo son grandes amigos, sino cómplices en esta aventura llamada vida.

Belinda compartió un par de historias donde se les puede observar disfrutando de su amor; entre besos, miradas de amor, risitas nerviosas y muchos abrazos.

Los seguidores de la pareja esperaban que le dieran la bienvenida al 2021 con la familia Nodal, sin embargo, lo hicieron una vez más en la casa que la cantante tiene en el puerto de Acapulco, México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como ya es costumbre, los seguidores de la cantante fueron testigos del gran lujo con el que despidieron el 2020: una fastuosa decoración, vino, música, luces, bailes con fugo, así como fuegos pirotécnicos.

Contrario a la Navidad, la pareja compartió el cierre del año rodeada de amigos cercanos, eso sí, la familia de Nodal brilló por su ausencia por una poderosa razón, la madre del cantante está luchando contra el Covid-19.

Cristina Nodal compartió a través de sus historias de Instagram los consejos que sus seguidores le dieron para sobrellevar el Covid-19.

Y también escribió: “Gracias a todos por sus oraciones, sobre todo por sus mensajes de aliento cuando más lo estamos necesitando, esperamos que toda esta pesadilla pase pronto. Un abrazo sincero lleno de bendiciones. Feliz Año”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain