María Levy, nieta de Talina Fernández, nos muestra el gran talento que tiene como fotógrafa

Viniendo de una familia tan talentosa, la joven tiene de dónde sacarlo

María Levy | vía Mezcalent

María Levy | vía Mezcalent

Los descendientes de los artistas que marcaron época en el pasado tanto en América Latina como en Estados Unidos, nos han dado muestras de que el parecido físico no es lo único que sacaron de sus padres o abuelos, sino también el talento que se puede manifestar en una o varias ramas disciplinarias del arte, como el caso de María Levy, hija de la difunta actriz Mariana Levy y nieta de la conductora, productora y periodista mexicana Talina Fernández, quien en un par de cuentas en Instagram nos muestra sus increíbles habilidades con la cámara, en donde la hace tanto de modelo, como de fotrógrafa.

Aquí en esta publicación de su cuenta personal, sacó una perspectiva abstracta a la figura de Aislinn Derbez:

Asimismo, como se mencionó antes, su belleza es exhibida también a través de fotografías con la técnica de close up, o enfoque cerrado, haciendo énfasis en los detalles y texturas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las fotos donde ella aparece frente a la lente son captadas por su novio, el también fotógrafo Diego Ortíz, quien desde hace algún tiempo ya mantiene una relación amorosa con la joven de 24 años, y parecen disfrutar mucho de su tiempo de una visión a la belleza natural del cuerpo humano, así como a elementos que se encuentran presentes en los paisajes donde predomina la naturaleza.

Estas fotografías de la autoría de Levy, las exhibe en una segunda cuenta con el usuario: @levyymariaa, misma que recopila sus mejores capturas al rededor de sus experiencias en viajes o aventuras con amigos.


Por si fuera poco, su talento ha alcanzado incluso la capacidad de relacionarse y fotografiar también a artistas internacionales, como es el caso de la actriz estadounidense Bella Thorne, a la cual brindó un shooting en compañía de su novio Benjamin Moscolo.

No nos queda duda alguna, que esta chica tiene futuro con una cámara entre sus manos, pues cada toma parece contar una historia diferente, vista desde las ventanas de sus ojos.

En esta nota

María Levy Talina Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain