¡Problemas en puerta! Hijo de Armando Manzanero listo para impugnar testamento

El maestro había dejado todo en regla, pero al parecer al más pequeño de la familia no le pareció su decisión

Armando Manzanero | Mezcalent

Armando Manzanero | Mezcalent

La muerte del maestro Armando Manzanero parecía que no generaría conflictos, pero al parecer el deseo del compositor no será respetado.

Con información del Informador y El Heraldo de México, se reveló que uno de los hijos del compositor, Juan Pablo Manzanero está analizando impugnar la decisión de su padre.


De acuerdo con dichos medios, el hijo del creador de “No sé Tú” está muy molesto con sus hermanos por dejarlo celebrar su cumpleaños sin respetar los protocolos en contra del coronavirus, enfermedad que ocasionó su fallecimiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un amigo cercano de la familia habría sido quien reveló dicha molestia, además de que asegura que la fortuna de Manzanero oscila en los más de 40 millones de dólares, cantidad que parecía ya estaba repartida, así lo había confirmado su hija María Elena, pero al parecer están pendientes las regalías, que generan millones.


El problema más grave es que al parecer el encargado de la repartición de dichas regalías es Diego Manzanero, uno de los hijos del letrista, quien no tiene una buena relación con Juan Pablo y Rodrigo, que son sus medios hermanos, y quienes no le tendrían confianza de que reparta equitativamente este ingreso.

Al parecer en el testamento, Don Armando había dejado de albacea a Diego quien tendría que repartir el dinero entre Laura Elena, la viuda del cantautor, y sus siete hijos, pero en cuanto se lea el documento, Juan Pablo está dispuesto a impugnar pues quiere tener el control de todo, ya que asegura que ninguno de sus hermanos lo quiere, igual que la viuda del maestro.


En esta nota

Armando Manzanero COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain