¡Dr. Dre hospitalizado en terapia intensiva tras sufrir un aneurisma cerebral en Los Ángeles!

Vaya susto que generó esta noticia al medio artístico musical

Dr. Dre | Instagram @drdre

Dr. Dre | Instagram @drdre

El gran rapero, productor y empresario de la industria de la música Andre Romelle Young, mejor conocido por todos como Dr. Dre, se encuentra hospitalizado en terapia intensiva del Centro Médico Cedars Sinai, en la ciudad de Los Ángeles, luego de que le pasado lunes 4 de diciembre sufriera un aneurisma cerebral, lo que movilizó a los servicios de emergencia a trasladarlo en calidad de urgente para su pronta atención, así lo informó el medio TMZ a través de su cuenta de Twitter:

Pese a que los reportes iniciales tras conocerse la noticias informan que el artista se encuentra estable, se continúa investigando el motivo por el cual tuvo este episodio isquémico que afecta normalmente a las personas que tienen problemas vasculares o de una hipertensión en periodos prolongados.

La situación se complica un poco más al tener en cuenta que la gran mayoría de los centros de salud de Los Ángeles y a lo largo y ancho del estado de California se encuentran saturados por el volátil incremento de casos de coronavirus registrados en toda la entidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dre de 55 años no está acostumbrado, según dicen sus agentes, a tener problemas de sobrecarga laboral o estrés que haya propiciado el incidente que pone en riesgo su vida, pero sí es sabido que desde hace unos meses se encuentra enfrentando un proceso de divorcio de su aún esposa Nicole, misma que está en el centro de la polémica tras pedir una pensión mensual de 2 millones de dólares.


Hasta hace unos minutos, el rapero compartió una primera imagen después del incidente en su Instagram, donde menciona que se encuentra en buenas condiciones y que pronto podrá salir del hospital, mismo al cual reconoce a todo su personal que lo ha atendido y ha cuidado muy bien de su condición actual.

En esta nota

Dr. Dre
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain