VIDEO: ¡Demasiada ternura! Sherlyn nos comparte la risa de su bello bebé

Para comérselo a besos...

Sherlyn | Mezcalent

Sherlyn | Mezcalent

A todos enamoró el video que la actriz y cantante mexicana Sherlyn compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a su pequeño retoño disfrutando de una papilla de brócoli con una tierna carita manchada, misma que a su vez deja oír uno de los sonidos más hermosos que la vida nos regala: la risa de un bebé.

Vaya que la maternidad le ha venido bastante bien a la tapatía de 35 años, ya que la convivencia que existe entre ambos es muy pero muy especial, pues es el bebé que tanto anheló la artista algún día tener, y aprovecha cada momento al máximo para procurarlo y amarlo con todo su corazón.

Ya los vimos juntos incluso una ocasión en TV, cuando en el programa de Televisa que dedicó las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, la artista lo llevó en sus brazos y se lo presentó a la madre de todos los mexicanos, tal y como se lo había prometido antes.

La verdad es que el lazo de amor que se puede ver entre Sherlyn y su nene André, nos invitan a convertirnos algún día en un padre o una madre de familia, deseo que muchas personas tenemos en alguna etapa de nuestras vidas.

En esta nota

Sherlyn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain