Alejandra Lazcano cumple 36 años: ¿qué fue de la protagonista de ‘Pobre Diabla’ desde que se alejó de la pantalla chica?

Ahora, la intérprete ha participado en varios castings pero no le ha llegado la gran oportunidad

Alejandra Lazcano

Alejandra Lazcano | Mezcalent

En los años 2000, Alejandra Lazcano era una de las actrices más recurrentes en ese momento de la pantalla chica.

Ella pertenecía a la televisora TV Azteca, brilló en producciones como “La Duda”, “Como en el Cine”, “La Hija del Jardinero”, “Acorralada” y “Pobre Diabla”, entre otras, sin embargo, su última gran novela fue del 2011.

Quien hoy cumple 36 años se encontraba alejada desde hace casi 10 años de las cámaras, hasta que hace un mes se supo de ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista para People En Español, confesó que estaba haciendo castings para algunas producciones, sin embargo no reveló de qué se trataba.


“El hecho de que en Azteca ya no se produzcan contenidos de ficción a nosotros nos quitó una fuente más de trabajo. Ahora que estoy regresando a los castings ha sido complicado porque somos tantos actores que la competencia es más dura”.

Estas pruebas las posteó en su cuenta de Instagram, aunque también se conoce que está en la puesta escena digital, junto a Gloria Aura, “Dulce Match”.

Hace cuatro años, la cumpleañera contrajo nupcias con su pareja Amario Sardiña, con quien se tomó una de las últimas fotos que ha subido a su red social personal, donde reveló que se cambió el look del inolvidable castaño al rubio que ahora porta.

Tal vez el 2021 le traiga un golpe de suerte a Alejandra Lazcano y consiga volver a la carrera que la hizo brillar hace algunos años.

En esta nota

Alejandro Lazcano Instagram TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain