¿Te gustaría romper la sexy piñata de Gabriel Soto?

El año no podía acabar sin buen sabor de boca y eso lo saben estos artesanos mexicanos, que nos agasajan con su talento por medio de esta sensual fugura

Gabriel Soto | Mezcalent

Gabriel Soto | Mezcalent

Bien dicen por ahí que no hay que hacer leña del árbol caído, pero esta famosa piñatería mexicana creó la versión más exitosa de sus productos, que nos recuerda al video erótico del actor Gabriel Soto.

Sino estás muy familiarizado con el suceso te lo decimos en breve, tras la difusión y viralización, del video íntimo del actor, modelo y empresario Gabriel Soto, la Piñatería Ramírez puso manos a la obra, para confeccionar la piñata con el aspecto desnudo del actor, convirtiéndose en un éxito de ventas inmediato.

Pero para estos artesanos no es la primera vez que figuran por sus fabricaciones, ya que ellos se nutren de los eventos polémicos o llamtivos para incluirlos dentro de su catálogo. Sus creaciones abarcan desde Thalía y su famoso baile ´Tiki Tiki Tiki´ Pedrito Fernández, Rosalía hasta piñatas de políticos como Donald Trump y el Chapo Guzmán el chiste es pasarla bien mientras jugamos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los precios varían de acuerdo a la complejidad, tamaño y volumen, todas ellas son personalizables y en definitiva únicas.

En esta nota

Gabriel Soto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain