Rosalía renovada y desafiante este 2021

La cantante española conquista la portada de Vogue US y planea nuevo disco

Rosalía|Mezcalent

Las Vegas, Nov 15, 2018

19th Latin Grammy - Press Room

In this photo: Rosalia

Rosalía|Mezcalent Las Vegas, Nov 15, 2018 19th Latin Grammy - Press Room In this photo: Rosalia

Todo apunta que el próximo 2021 será el año de magistral artista catalana Rosalía, luego de estelarizar la portada del mes de enero de Vogue USA, y aunque la bella cantante ya ha sido la protagonista de dicha publicación en su edición española, esto implica todo un reto y visivilización para la joven, ya que atraerá más reflectores hacia su carrera.

Dicha revista es especial debido a que forma parte de la serie de cuatro portadas que lanzará la editorial Condé Nast en la que se escogieron a mujeres los nuevos rostros de la identidad femenina como expresó Anna Wintour ´Vogue Values 2021. New Year, New World´con. La intención de sembrar esperanza en los lectores tras un 2020 complicado.

Por si fuera poco la cantante afirma sentirse honradísima de ser retratada por una leyenda de la fotografía de la moda Annie Leibovitz, quien se ha dado a la tarea de enmarcar a los Rolling Stones, Iggy Pop y cuanta celebridad hollywoodense existe en el firmamento. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunado aquello Rosalía ha sido catalogada como la artista hispana más influyente del 2018 al ser nombrada por las listas de Billboard como una `Fuerza creadora de éxitos´. Por lo que su próximo disco es uno de los más ansiados de la escena ya que dejará un poco de lado los sonidos urbanos y folk, para avanzar hacia el campo de lo Pop.


“Me gustan las cosas muy estructuradas o muy dejadas, no soy de punto medio. Me gustan los extremos”.

Rosalía

Por otra parte este año la artista compartió créditos con grandes músicos como Pharrell y The Weekend, que la catapultaron al mercado anglosajón a la par de participar en la campaña del maquillaje VIVA GLAM de MAC en su lucha por la comunidad LGBT+ y el combate del VIH/SIDA.

No obstanted de su próximo material aún no hay fecha ni nombre del nuevo, pero sí en cambio muchas expectativas en torno a las colaboraciones que la joven de 27 años pueda realizar, una de ellas la supuesta reuniónd e Billie Eilish

En esta nota

Billboard Billie Eilish Rosalía Vogue
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain