Muere actriz de Televisa, Martha Navarro, a los 83 años

La estrella también fue ganadora de un Ariel por la película 'La Pasión Según Berenice'

Televisa

Televisa

El gremio artístico se viste de luto una vez más tras la partida de Martha Navarro. La actriz de cine y televisión murió a los 83 años, según informa la Asociación Nacional de Intérprete en México.

“La ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Martha Navarro”, publicó la ANDI. “Actriz de reconocida trayectoria obtuvo su primer Ariel con la cinta ‘La pasión según Berenice’, de Jaime Humberto Hermosillo. Nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”.

A lo largo de su carrera, Navarro participó en telenovelas de Televisa como “Yo No Creo En Los Hombres” (1991), “Tenías Que Ser Tú” (1992), “Caminos Cruzados” (1995), “Retrato de Familia” (1995), “Camila” (1998), “Una Luz En El Camino” (1998), entre otras producciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Navarro también realizó producciones en TV Azteca como “El Amor de Mi Vida” (1998), “Lo Que Callamos Las Mujeres” (2001), “Lo Que Es El Amor” (2001) y “La Otra Mitad del Sol” (2005).

Su última novela fue con Telemundo en 2011 con “Amar de Nuevo” y su último crédito actoral, de acuerdo al sitio IMDB, fue en el 2018 con la película “Princesa, una historia verdadera”.


En esta nota

Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain