Del amor al odio también hay un paso… Liam Hemsworth demandaría a Miley Cyrus por esta razón

Bien dicen por ahí que, donde hubo fuego, cenizas quedan

Miley Cyrus, Liam Hemsworth | Mezcalent

Miley Cyrus, Liam Hemsworth | Mezcalent

Lo que todo pareció miel sobre hojuelas alguna vez entre los actores Liam Hemsworth y Miley Cyrus, hoy sólo presume resentimiento y hartazgo, al menos eso es lo que parece que corroe al actor australiano de 30 años, pues su divorcio con la también cantante tuvo algunos motivos, que hasta hoy en día parecen seguir sacando de quicio al mismo, procediendo legalmente contra su ex esposa.

El motivo principal de la ruptura pudo haber sido, según los rumores, la vida llena de excesos que lleva la cantante, entre lo que consume y lo que festeja, cosa que no cayó de nada bien al actor y fuera el detonante de la separación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aún así, una fuente cercana al histrión, asegura que sigue sintiendo ese hartazgo porque Cyrus casi siempre está hablando de él, ‘constantemente haciéndolo con los medios’, situación que incomoda a Hemsworth, quien aparentemente ya tiene otra relación de noviazgo empezada(misma que por lo reservado que es ha mantenido fuera del medio) y es ese tipo de prensa sensacionalista la que le impide llevar de manera amena el mencionado noviazgo.


Dicho esto, la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato, da por seguro que se está armando un equipo que proceda legalmente contra la cantante de 28 años, pues espera poner fin de una vez por todas a cualquier rastro que quede de aquel amor fallido, incluso si sólo se tratase de rumores o declaraciones.

El medio virtual Línea Directa cita textualmente las palabras de la incógnita fuente:


Liam consideraría sacar algún tipo de orden de 'amordazamiento' contra Cyrus. Él sabe que tampoco será fácil para ella, ya que a Miley no le gusta que le digan qué hacer, pero su paciencia se está agotando…”

Anónimo

Por su parte Miley no se muestra ni preocupada ni al pendiente de este caso, pues pareciera que la cantante está confiada de que la situación no pasará a mayores, y no ha dicho palabra alguna que desencadene una guerra de declaraciones (aún) sobre las cenizas que restan de la relación, que durante el noviazgo fue larga y como cuento de hadas, pero que de matrimonio caducó al año de haberse consumado.

En esta nota

Liam Hemsworth Miley Cyrus
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain