Demi Lovato presume con orgullo sus estrías cubiertas con glitter

La cantante ha perdido el miedo de exponer su cuerpo tal cual es y ahora le rinde un brillante homenaje

Demi Lovato lanzó al mercado un nuevo vibrador | Neilson Barnard/ Getty Images

Demi Lovato lanzó al mercado un nuevo vibrador | Neilson Barnard/ Getty Images Crédito: Neilson Barnard

Después de convulcionar las redes por completo tras su radical cambio de look, Demi Lovato volvió a dar de qué hablar al presumir, no por primera vez, las estrías que el trastorno alimenticio que padeció por muchos años dejó en su piel.

Tiempo atrás la ex chica Disney confesó que había renunciado de lleno a retocar las fotografías que compartía en redes para “ajustarlas” a los supuestos estándares de belleza de la sociedad, cosa que en el último año ha dejado más que comprobado. Ahora, siguiendo con su lucha contra esos ideales que tanto daño le hicieron en el pasado, Demi compartió un post de apreciación a sus estrías cubiertas con glitter para resaltarlas aún más.

“Antes creía de verdad que superar una enfermedad así no era posible, y que todo el mundo mentía o seguía recayendo en los viejos hábitos de puertas para dentro. Pensaba que seguro que seguían vomitando de vez en cuando y que era imposible que alguien aceptara realmente su celulitis. Eso era lo que me decía a mí misma cuando era más joven”, escribió la cantante en su publicación de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Admitió al mismo tiempo que ya aceptó que sus estrías “no van a irse a ninguna parte” y que ha preferido celebrar con glitter las peculiares marcas de su piel: “Me da igual que la sociedad piense que son buenas o malas”.

Para concluir, ha querido dejar un mensaje de empoderamiento a todos sus seguidores, sobre todo para aquellos que están pasando por retos tan difíciles como los que ella misma vivió al sobreponerse a la bulimia y las adicciones que casi la llevaron a la muerte.

“Que esto sirva para recordar a todo el mundo que cree que no es posible: sí lo es. Puedes hacerlo. Creo en ti. Este año ha sido muy difícil… así que no seas demasiado duro contigo mismo si recaes y céntrate en volver al buen camino”, escribió.

Ahora, tras haber terminado su compromiso y cambiado su look, la intérprete de ‘Anyone’ se presenta al mundo tal cual es, empoderando al resto de personas para que sigan su camino de superación.

En esta nota

Demi Lovato
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain