Manny Manuel sufre aparatoso accidente de tránsito

Reportan su estado de salud como estable

Manny Manuel se la ha vivido en el ojo del huracán. | Mezcalent

Manny Manuel se la ha vivido en el ojo del huracán. | Mezcalent

El cantante Manny Manuel sufrió un accidente vehicular la madrugada de este jueves mientras circulaba por el Municipio de Junco en Puerto Rico.

Según reportes oficiales el cantante se encontraba en aparente estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control de su auto y se estrellara contra un poste de concreto.

“Conducía bajo aparente estado de embriaguez su vehículo marca Jeep Compass 2019, color gris, y según el debris intentó subir a la PR-30 utilizando la salida 14 de Ceiba Sur, Juncos, en contra del tránsito y perdió el control e impactó objeto fijo (poste de alumbrado) que se encuentra en el área verde”, reveló la policía del lugar.

Cruz Manuel Hernández Santiago, verdadero nombre del cantante, fue llevado a un hospital del lugar para ser evaluado por los médicos y se sabe que su estado de salud es estable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de las redes sociales circulan imágenes del cantante en la ambulancia, así como de su auto.

El cantante no ha dejado de estar en el ojo del huracán, pues hace un par de días rompió el silencio sobre sus preferencias sexuales.

“Estaba claro que mucha gente lo podía ver (su orientación sexual) porque como (dijo) Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta”, subrayó el artista

Con dicha declaración un sinfín de personas aplaudieron que por fin haya roto el silencio.


En esta nota

Manny Manuel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain