El solidario mensaje de Ricky Martin a Manny Manuel tras su salida del clóset

Fue en 2010 cuando el intérprete de "La Mordidita" decidió tomar el mismo camino y dar un giro de 180º a su vida

Ricky Martin | Mezcalent

Ricky Martin | Mezcalent

Recientemente, Manny Manuel se convirtió en noticia internacional al revelar que es homosexual tras más de tres décadas de ocultarlo del ojo público.

El cantante puertorriqueño, que también hace poco recayó en el alcoholismo, ha buscado mejorar su vida en varios sentidos, lo cual incluye salir finalmente del clóset para amar en libertad a quien su corazón elija.

Y para entender el “infierno” por el que pasó, como él mismo lo ha llamado, nadie mejor que Ricky Martin, quien le dedicó unas breves pero solidarias palabras a través de una historia en su cuenta personal de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mucha luz Manny. ¡Fuerza!”, escribió el también puertorriqueño junto a una foto de su amigo, causando todo tipo de reacciones de sus seguidores.

Sin duda, para Ricky Martin que hace 10 años pasó por el mismo proceso, es muy importante hacerse presente como apoyo solidario para el resto de famosos que deciden ser felices revelando su sexualidad, además de ser un claro ejemplo de cómo la vida puede cambiar para bien cuando se vive sin apariencias.

En esta nota

Manny Manuel Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain