Alex Fernández, hijo del potrillo, celebra tiernamente 10 años con su novia previo al casamiento

Entre las mieles del amor está el hijo del potrillo

Álex Fernández interpretando una canción | Mezcalent

Álex Fernández interpretando una canción | Mezcalent

El descendiente de una de las familias más importantes de la industria musical en México, nieto del gran Vicente Fernández e hijo del potrillo, Álex Fernández, colocó en su cuenta de Instagram una foto muy romántica al lado de su novia y ahora prometida Alexia Hernández, con quien anunció su compromiso el pasado 5 de diciembre, en la que será una de las bodas más esperadas y especuladas para el 2021.

La pareja se conoció en el 2010 y desde ese momento quedaron flechados por cupido para hacer de su encuentro una gran relación que ha durado gracias a la confianza, el respeto y la paciencia.

En un principio su padre, Alejandro Fernández, había externado su preocupación por la que considera como una decisión apresurada, pero eso no significaría que estuviera en contra de los deseos de su hijo, por lo que no se opondrá y por el contrario apoyará desde el comienzo su matrimonio, como lo ha venido haciendo con cada cosa que su cachorro emprende desde el inicio de sus días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain