Georgina Rodríguez, mujer de CR7, nos muestra sus vacaciones decembrinas en familia

¡A disfrutar de la nieve y el clima de la temporada!

Cristiano y Georgina caminan de la mano por las calles de Turín | Getty Images

Cristiano y Georgina caminan de la mano por las calles de Turín | Getty Images

Ya hablamos de las fotos que publicó Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino del fútbol Leo Messi, quienes en compañía de sus tres hijos nos regalaron una tierna postal navideña.

Ahora, es el turno de la otra cara de la moneda del fútbol, hablamos por supuesto de la mujer de Cristiano Ronaldo, la modelo e influencer argentina de 26 años, Georgina Rodríguez, quien ha aprovechado las épocas decembrinas al rededor de la nieve, para disfrutar de unas vacaciones con su hija biológica y los hijos que también cría con el astro portugués en un pueblo que se asemeja por mucho a la tierra donde habita el mismísimo Papá Noel.

En la publicación se puede apreciar lo mucho que han crecido los niños, pues Cristiano Jr. ya cumplió los 10 años de edad, y los bebés ya se pueden ver muy traviesos caminando por su propia cuenta sin límites.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto el gran ausente fue Cristiano, quien aún se encontraba jugando el cierre de año antes del parón de invierno en la Serie A de Italia con la Juventus de Turín.

Pero eso no fue pretexto para no poder pasar mientras un rato con los pequeños en lo que esperan a que papá llegue y se integre a las celebraciones vacacionales, pues disfrutaron de paseos en trineo, recorridos por cabañas y hasta de sesiones improvisadas de fotos en las que se les puede notar a todos muy felices y disfrutando del momento.

Al mismo tiempo, ‘Geo’ aprovechó para tomarse algunas fotos sola deslumbrando con su estilo una muy elegante chaqueta color blanco aperlado con detalles negros, complementando el outfit con el mismo color y el negro también, pues así como se da lugar como la pareja del futbolista, también se da su lugar como mujer plena y amante del buen vestir:

Para terminar, vale la pena mencionar también que recientemente la familia ya ha compartido su postal para esta Navidad, en la que aquí se les puede ver ya a todos muy felices como la gran familia que son.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain