La familia D’Alessio teme que César pudiera tener un problema cerebral

Una "amiga" de la novia del músico dio detalles de su salud

Lupita D'Alessio

César D'Alessio es el hijo más pequeño de Lupita. | Mezcalent

La madruga del 16 de diciembre César D’Alessio fue brutalmente golpeado por el político Arturo Montiel y el hijo de éste, así lo dio a conocer el músico a través de varias historias de Instagram.

Aquella madrugada el hijo de Lupita D’Alessio reveló que después de haber ofrecido un espectáculo de cinco horas, y sin una razón aparente, fue retirado del lugar con violencia.

Con el rostro ensangrentado e hinchado por los golpes, el joven pidió ayuda para que su caso no quedara impune e incluso responsabilizó a la familia Montiel de lo que llegara a sucederle a él o a su novia, quien también forma parte de su equipo de trabajo.

Si bien César D’Alessio desapareció las historias, así como la imagen donde se le puede ver golpeado y ensangrentado, para no entorpecer las investigaciones han salido a la luz pública nuevos detalles de su estado de salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A una semana de la golpiza, una supuesta amiga de la novia de César D’Alessio reveló a la revista TV Notas que los médicos temen que el cantante haya sufrido algún daño cerebral.

“Al menos en los primeros estudios no le detectaron daño interno, pero el médico dijo que debe estar en observación y en unos días le harán otros estudios para ver su evolución”, reveló.

La supuesta amiga también reveló que la familia D’Alessio está preocupada por la salud del más pequeño de la familia: “Toda la familia está preocupada, pues, aunque los primeros estudios no arrojaron secuelas, temen que haya daños cerebrales, ya que lo golpearon literalmente sin piedad, Ahorita se ve peor que las fotos que todos han visto ensangrentado, ya que actualmente tiene la cara y cabeza con moretones y está muy inflamado”.

Aunque César D’Alessio mencionó que la golpiza la recibió sin motivo alguno, la informante reveló que la trifulca inició después de que un grupo de hombres se propasaran con Renata, novia del músico.

“La fiesta transcurría bien, pero de repente César vio que unos tipos empezaron a molestar a su novia, Renata también es cantante y fue a trabajar con él. Uno de estos tipos tocó a Renata, entonces ella le grita a César y obvio se pone loco, y con justa razón, estaban acosando a su mujer, cualquier hombre se pondría igual”, detalló la supuesta amiga de Renata.

Hasta el momento la familia D’Alessio se encuentra apoyando en este momento tan complicado al músico, así lo dio a conocer la “Leona Dormida” a través de un video que publicó en las redes sociales.

En esta nota

César D'Alessio Lupita D'Alessio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain