Desde Gal Gadot hasta BTS: Los famosos que también quedaron enamorados de la gastronomía latinoamericana
No importa qué clase de famosos puedan ser o en qué industria se desenvuelvan, la comida es como un lenguaje universal que todos aman
Así como la mismísima Mujer Maravilla (Gal Gadot) no se pudo resistir al sabor de un delicioso taco, o bueno al menos a lo más parecido que los Estados Unidos poseen, que es la franquicia de comida rápida Taco Bell (mismos que evidentemente no tienen nada que ver con los típicos y originales), hay otros artistas en el medio que quedaron fascinados con la gastronomía latinoamericana.
Veamos quiénes son:
1. Chris Pratt
El actor estadounidense que personificó a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia quedó más que sorprendido al probar el arroz con leche, cortesía de la República de Argentina:
El actor y comediante, famoso por películas como The Hot Chick y The benchwarmers entre otras tantas, probó un dulce mexicano típico de tamarindo. Esto igual puede no ser extraño para el actor, quien está casado actualmente con una mujer mexicana y de hecho se dice fan de los Tigres de la UANL:
3. Drake Bell y Jonathan Goldstein (Walter, papá de Josh en Drake y Josh)
‘Un mexicano más’ como ya lo llaman los fans en redes sociales. Drake es ya un consentido de toda la República Mexicana por su amor a dicho país, y por supuesto este cariño se ve reflejado en lo mucho que ama los dulces y botanas de dicha nación:
4. Zac Efron
Dentro del documental ‘Con los pies sobre la tierra’ estrenado en Netflix, el actor famoso por su aparición en High School Musical visitó Perú, y dentro de la misma aventura se dio el tiempo de probar toda clase de comida peruana, misma que de hecho, está catalogada como una de las mejores gastronomías del mundo:
5. Tom Holland y Jake Gyllenhaal
Un encuentro que muchas personas quisieran tener. El mismo Ricardo O’Farril sentado con dos de los actores más importantes del elenco de Spider-Man, probando tacos típicos de México… prácticamente el escenario perfecto:
6. BTS
Si hay algo que los chicos surcoreanos tienen como debilidad, es la comida. Y los churros pueden demostrar un ejemplo de su perdición: