VIDEO: La Mujer Maravilla prueba los tacos por primera vez y así reaccionó

Gal Gadot sorprendió a todos con sus comentarios acerca de este platillo mexicano que jamás había probado

GAL GADOT | Mezcalent

GAL GADOT | Mezcalent

La actriz Gal Gadot, quien da vida al emblemático personaje de Diana Prince en la película de Wonder Woman, tuvo una experiencia muy peculiar en el programa The Tonigth Show, donde participó en una divertida dinámica junto al conductor del programa, Jimmy Fallon, la cual consistía en probar alimentos que nunca antes había comido.

Durante dicha emisión, la modelo israelí comió por primera vez uno de los platillos más representativos de México, los inigualables tacos, entre otros alimentos.

Pero los televidentes quedaron sorprendidos al ver la reacción de Gadot al probar los tacos de Taco Bell, quien quedó fascinada desde la primera mordida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se tiene previsto que la nueva cinta de “La Mujer Maravilla 1984” se estrena este 25 de diciembre por medio de la plataforma de HBO MAX, para que todo el público tenga la oportunidad de verla sin exponerse a la pandemia.

En esta nota

Gal Gadot Wonder Woman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain