¡Bien ahí Yalitza! La actriz participa en una nueva campaña de salud para niños de escasos recursos

A Aparicio, de 27 años, se le ha reconocido como una activista dentro del medio del espectáculo

Yalitza Aparicio en alfombra de GQ | Mezcalent

Yalitza Aparicio en alfombra de GQ | Mezcalent

Si hay algo que caracteriza a la actriz Yalitza Aparicio es su solidaridad y su apoyo a las causas nobles, no importa si éstas se tratan de niños, adultos, ancianos, ella ha demostrado que siempre está dispuesta a aportar su granito de arena.

Y es que no hay que olvidar que la estrella de la película Roma, quien es maestra de profesión, tiene una gran empatía por las personas que viven en la pobreza, pues antes de brillar en la pantalla grande, la actriz fue maestra por vocación de alumnos en comunidades rurales de su natal Oaxaca.

Es por eso que la Mobile Surgery International (MSI) México, la nombró embajadora portavoz, para poder alcanzar la meta de ayudar con cirugías a los niños de escasos recursos que viven en el estado de Oaxaca, a lo que la actriz aceptó sin pensarlo dos veces, agradeciendo el honor que le genera obtener dicho privilegio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, que tiene la oportunidad de ayudar en una magnitud mucho más grande, no pierde esa esencia, esa humildad y esa conciencia que la llevó hasta donde está en ese momento.

La asociación busca poder ayudar a pequeños que nazcan con labio y paladar hendido para corregir desde una temprana edad un problema que puede agravar las condiciones de vida óptima a las que cualquier persona puede aspirar.

En esta nota

Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain