Alejandra Espinoza revela que su salud se vio comprometida por complicaciones en uno de sus implantes de seno

La famosa temió que pudiera tratarse de cáncer de mama por sus antecedentes familiares

Alejandra Espinoza participará en una nueva telenovela | Mezcalent

Alejandra Espinoza participará en una nueva telenovela | Mezcalent

En una charla con su amiga Clarisa Molina, la actriz y presentadora Alejandra Espinoza reveló a todos los detalles sobre el delicado problema de salud al que se tuvo que enfrentar a consecuencia de uno de sus implantes de seno.

De acuerdo con sus declaraciones para “El Gordo y La Flaca”, todo parece indicar que su cuerpo rechazó el cambio de implantes, causándole incomodidad e incluso sospechas de un temido cáncer de mama.

“El año pasado me hice un cambio de implantes y desde que yo me puse los nuevos implantes yo no me sentía bien”, aseguró la famosa en el programa. “Sentía que algo estaba mal, que algo estaba raro. Fueron pasando los meses y yo seguía con dolor. Mi seno derecho se comenzó a poner muy duro entonces me empecé a asustar”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por los antecedentes de su familia, Espinoza temió que se tratara de cáncer de mama, pero afortunadamente pudo acudir a tiempo con un experto que le indicó que su cuerpo estaba rechazando uno de los implantes.

“Hablé con mi doctor. Me hicieron mamografía, radiografía, y todo salió bien gracias a Dios. Sin embargo la persona que me hizo los exámenes me dijo que sí notaba algo extraño y que tenía que obviamente ir con un cirujano para que él me diagnosticara realmente que es lo que tengo”, contó la actriz de 33 años.

Los implantes definitivamente tendrán que irse y ser sustituidos por otros o por grasa de su propio cuerpo. La famosa siempre se ha caracterizado por hablar sin tapujos de sus arreglitos estéticos, entre los que también se encuentran el arreglo de su dentadura y de su nariz.

En esta nota

Alejandra Espinoza Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain